7 tips para realizar una charla de 5 minutos

Realizar charlas de 5 minutos de manera frecuente es importante para fortalecer la cultura de seguridad y salud en el trabajo. Es por este motivo que a continuación compartiremos algunos tips para ejecutar una charla más efectiva. 📌Tips para realizar charlas de 5 minutos Aquí tienes algunos tips para realizar una charla efectiva de 5 (más…)

Las 10 mejores charlas de seguridad de 5 minutos

Las charlas de seguridad son un medio esencial para inculcar en los trabajadores la cultura de prevención, a través de platicas cortas se corrige y refuerza temas de seguridad y salud en el trabajo. Es por ello que a continuación se publica una lista de 10 charlas de seguridad de 5 minutos.Para acceder al formato (más…)

Charlas de seguridad y salud en el trabajo: 5 minutos en PDF

¿Qué son las charlas de 5 minutos? Las charlas de 5 minutos son medio para brindar información a los trabajadores con el propósito de mejorar una cultura de prevención de accidentes. Su principal objetivo es servir como un medio participativo en el que los trabajadores puedan recibir información, dialogar y comentar sobre los temas de (más…)

Charlas de 5 minutos en construcción

En esta oportunidad se compartirá algunas de las charlas de seguridad que se recomienda para los trabajadores de construcción civil. Para obtener la versión en PDF y Word de las charlas de 5 minutos solo es necesario estar registrado. Las obras de construcción civil Las obras de construcción civil son las que más actividades operativas (más…)

Temas de seguridad y salud en el trabajo para charlas de 5 minutos

A continuación se comparte una serie de ideas para conseguir charlas de seguridad y no padecer en el intento, para ello es importante recordar algunos puntos importantes sobre las charlas de 5 minutos. ¿Qué son las charlas de 5 minutos? Pues, como su propio nombre lo indica son charlas que deben durar alrededor de 5 (más…)